Toblerone inspira a los suizos en su última publicidad gráfica

0
253
views

Probablemente te haya sucedido más de una vez que cuando piensas en una marca concreta la asocias a su país de orígen. Por ejemplo Ferrari todos sabemos que es italiana, y a nadie se le escapa que Ikea es sueca. Sin embargo esta alusión no siempre es tan clara y hoy queremos mostrarte como Toblerone parece sentirse orgullosa de sus orígenes con una campaña en la que le rinde culto a Suiza, y sobre todo asegura que han sido sus chocolates los que han inspirado a lo mejor del país.

Toblerone inspira a los suizos en su última publicidad gráfica

toblerone_inspiring_swiss_gold_bullion

Aunque con este tamaño no lo veas, lo que ponen en el eslogan inferior no es otra cosa que los bancos suizos han sido inspirados durante años por Toblerone. Y es que claro cuando pensamos en bancos, pensamos en Suiza, y ahora la marca quiere que asociemos también al país helvético a Toblerone.

toblerone_inspiring_swiss_cogs

Pero si hay algo que suena todavía más que los bancos suizos son quizás sus relojes, con una precisión que de momento, nadie ha conseguido copiar en el mundo entero. Y resulta que según la marca de chocolates, ellos también han inspirado durante años a los mejores relojeros suizos para conseguir sus obras de arte. Vamos que a ver si el secreto de la inspiración va a estar en Toblerone y nadie nos lo había contado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here