UFESA: humor ácido e inteligencia

1
122
views

Actualización del 08 de noviembre:

El creativo responsable del spot explica en los comentarios: he tenido que quitar temporalmente el spot de Ufesa por un pequeño malentendido. Nada de manos negras, el problema ha sido que me dijeron que el lunes se mandaban a las televisiones las copias de emisión y, por mi experiencia, el lapso de tiempo entre que se mandan las copias y sale el spot a la calle es de uno o dos días. Pero esta vez no. Hasta el día 20 ó 21 no sale el anuncio así que de momento habrá que esperar!

Ya disculparán ustedes, queridos lectores, si no han podido ver el spot. Si es así, les aseguro que merece la pena esperar.

Me ha gustado bastante el presente spot de UFESA. Me parece muy inteligente porque utiliza como hilo argumental un problema polémico en el que la demagogia y la crítica y hace de él un argumento de compra, llevándolo a su terreno con un humor ciertamente ácido. El caso es que después de verlo varias veces me parece aun mejor, puesto que parece que no queda claro cuál de las partes implicadas en el problema parodiado (productores, consumidores, legisladores o delincuentes) debería sentirse más ofendida y cuál más reconfortada. Vía Briefblog.

Artículo anteriorAhora le toca a Yahoo
Artículo siguiente“Me lo pido”
Compartir

1 Comentario

  1. Hola a todos,

    he tenido que quitar temporalmente el spot de Ufesa por un pequeño malentendido. Nada de manos negras, el problema ha sido que me dijeron que el lunes se mandaban a las televisiones las copias de emisión y, por mi experiencia, el lapso de tiempo entre que se mandan las copias y sale el spot a la calle es de uno o dos días. Pero esta vez no.

    Hasta el día 20 ó 21 no sale el anuncio así que de momento habrá que esperar!
    Aprovecho para dar las gracias a todos los que habeis colgado/apoyado/comentado el vídeo.
    Si alguien quisiera completar información, estoy en nopodemosmas arroba gmail.com

    Saludos!

    :rafa
    creativo de la agencia Remo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here