Un anuncio de joyas para cuidar tu piel

0
277
views

La verdad es que los anuncios de publicidad cada vez se parecen más entre ellos. Quizás por ello, cada vez que vemos algo que sale fuera de norma, nos sorprendemos y no porque quizás la realización haya sido demasiado buena si no precisamente porque la idea, nunca se ha utilizado. Les pongo el ejemplo de hoy, ¿cómo son los anuncios generales de cosmética para el cuerpo como los aceites y cremas? O bien del tipo demostrativo, o bien utilizan a famosos o bien simplemente nos enseñan el producto y sus cualidades. No hay más. Exceptuando claro las excepciones. Y hoy les presentamos una con forma de anuncio de joyas para cuidar tu piel.

Creo que lo mejor, antes de echar un vistazo a que nos trae de nuevo, es mejor que echen un vistazo a la gráfica, para luego verlo.

En realidad, hablamos de un anuncio de joyas para cuidar tu piel,  en el que en lugar de joyas se nos muestra la piel ¿Cómo? Con un jersey con escote en forma de joya, porque eso es lo que vamos a lucir. Aunque he de decir que de la realización habría cosas que mejorar, la idea y el concepto en si mismos están muy bien planteados.

Datos técnicos:
Agencia de publicidad: Jung von Matt, Stuttgart, Germany
Directores creativos: Holger Oehrlich, Philipp Barth
Director de arte: Cornelius Hafemeister
Copy: Thomas Zeller, Philip Wienberg
Fotografía: Kerstin Weiss
Supervisor cuentas: Franziska Hook
Supervisor publicidad: Kirsten Kulbach
Manager Producción: Reka Brozowski-Santa, Silke Rosenthal, Björn Hansen
Post-production: White Century

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here