Una campaña de marketing directo lleva un whopper de Burguer King a cualquier lugar de Brasil

0
189
views

El marketing directo sigue siendo una gran forma de hacer publicidad y en este caso Burguer King permite en realidad disfrutar de una hamburguesa en cualquier lugar de Brasil con tan solo participar en una aplicación web en la que hay que votar cuál será la próxima ciudad en la que pare el carrito de la marca.

La verdad es que las campañas de publicidad actualmente apuestan en realidad por resolver uno de los problemas que la gran marca tiene en el país americano, que en este caso lo hacen a través de una campaña de marketing directo lleva un whopper de Burguer King a cualquier lugar de Brasil. Los usuarios lo único que lo tienen que hacer es en realidad votar por su ciudad favorita y en este caso esperar a que sea la elegida para que este trailer acabe por llevarles las hamburguesas famosas en su ciudad.

whooper_trailer_final_aotw

 

La verdad es que la campaña de marketing directo de Burguer King a mi me parece fantástica en este caso, y además ha sido llevada a cabo por una escuela de publicidad, lo que significa que los nuevos creativos vienen pisando fuerte. Y aunque en España el rango de los Burguer Kings que tenemos por toda la geografía es mayor, no creo que muchos dijesen que no a esta idea en caso de no tener uno cerca de dónde viven ¿O si? Sin duda de esas campañas muy interesantes.

Créditos campaña de marketing directo de Burguer King

  • Escuela de publicidad: Escola Cuca, São Paulo, Brazil
  • Director de arte: Gustavo Piton
  • Copywriter: Marcelo Carvalho
  • Publicación: Septiembre 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here