Ventajas de la impresión digital para proyectos de fin de carrera

0
97
views

A la hora de presentar un proyecto de fin de carrera, diferenciarnos del resto y ofrecer un proyecto que, además de un contenido trabajado y original, sea atrayente visualmente la impresión digital es, cada vez más, una opción a la última. En este sentido, ofrece grandes beneficios frente a otras modalidades como la impresión offset, sobre todo para trabajos más limitados en términos cuantitativos y de tiempo.

La impresión digital, frente a la offset, es más recomendable para este tipo de trabajos de tirada más, digamos, modesta. En este sentido, estamos ante un sistema rápido, ideal para pequeñas tiradas, con posibilidad de personalización máxima (tanto en la inclusión de datos como en lo que respecta a la calidad de materiales…) y, asimismo, con unos plazos de entrega muy cortos.

impresion de trabajos

En efecto, los trabajos y proyectos de fin de carrera suelen terminarse y entregarse en un lapso muy corto de tiempo. Esto quiere decir que los autores tienen, generalmente, un margen muy escueto entre que finalizan y revisan el trabajo y lo entregan. Por eso, la rapidez y la posibilidad de hacer cambios sobre la marcha se vuelven factores muy a tener en cuenta. Como la impresión digital no necesita de secado posterior y se realiza de manera directa, posibilita una gran agilidad en la planificación de los plazos.

En este sentido, además de trabajos y proyectos de fin de carrera, la impresión digital se presenta como la mejor opción para trabajos tales como:

  1. Impresión de tarjetas para eventos.
  2. Invitaciones de boda.
  3. Publicidad.
  4. Dossieres empresariales.

El de la impresión digital es uno de los segmentos dentro de las artes gráficas y el diseño en los que más se está innovando en los últimos años. Por eso, la evolución de estos sistemas permite mejoras constantes, lo que beneficia terriblemente al cliente y usuario que se decanta por el.

En esta línea, las empresas que ofrecen este tipo de servicios se amoldan a las tiradas y plazos de los clientes. Por ejemplo, Fragma, es una firma especializada en impresión digital de toda clase de publicaciones, cartelería y proyectos en alta calidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here