Vodafone instala un tobogán en la estación SOL para promocionar su 4G

 

Vodafone sorprende con una campaña de marketing instalando un verdadero tobogan para sentir su 4G en la estación SOL de Madrid.

VodafoneSe que en muchos casos nuestros lectores conocen campañas innovadoras con las cuales no pueden interactuar porque básicamente no se ven en España, ya que son realizadas por las multinacionales que también tenemos en España pero con una estrategia local orientada solamente a un país, o a un mercado local. Quizás por eso, cuando hoy me he encontrado con la noticia de Vodafone 4G en España y su nueva campaña de marketing de calle no me he sabido resistir a contártelo en nuestro blog. Me parece una de esas campañas que de verdad consiguen llamar nuestra atención a primera vista y que además logra posicionarse con las ganas que tenemos de ver redes de alta velocidad tras la larga espera con un ejemplo muy práctico de sentir esa velocidad en nosotros mismos. La imagen que ves es lo que han colocado los de Vodafone en pleno centro de Madrid, en la estación SOL.

Creo que en ste caso tanto el concepto de Vodafone en el que la velocidad es lo que hay que promocionar y que el tobogan en una estación de metro es precisamente eso, como la selección del lugar, porque la estación SOL es una de las más concurridas de la capital, y el hecho de que vaya a estar allí colocado 10 días hacen que la nueva campaña de streetmarketing de Vodafone se convierta en una de las mejores hasta la fecha, al menos en España.

Me parece que además de todo lo dicho es útil, ya que permite que puedas divertirte con la marca y que conecta con el público joven, que dicho sea de paso es también el target más idóneo para venderle luego el 4G de las redes que promociona Vodafone. Vamos que me pareció fantástica. ¿Tú cómo lo ves?