Volkswagen aparca solo mientras tu juegas a las cartas

0
130
views

Seguimos hablando de publicidad de la buena en nuestro blog dedicado a las campañas y al mundo del advertisement. Hoy lo hacemos con el nuevo anuncio de Volkswagen para Brasil en el que nos dejan muy claro que eso de tener un coche que aparque solo es una gran maravilla, porque mientras tanto vamos a poder hacer lo que nos parezca oportuno.

Volkswagen aparca solo mientras tu juegas a las cartas, es lo que parecen querer decirnos en la campaña que están por ver. Pero quien dice juegas a las cartas, dice pintarte los labios, leer los mensajes que te acaban de mandar al móvil o saludar a esa chica tan guapa a l otro lado de la acer, y todo sin riesgo de darle un buen golpe al coche, porque la tecnología de Volkswagen lo controla todo por ti

La verdad es que aunque la idea sería de simple ejecución en un formato audiovisual, no lo es tanto en formato impreso y eso ha sido lo que más me ha gustado de esta campaña de la marca de coches, que han sido capaces con una extrema simplicidad y una ejecución muy elegante de transmitirnos el concepto. ¿Ustedes qué opinan de ella?

Agencia de publicidad: AlmapBBDO, São Paulo, Brasil
Directos Creativo: Luiz Sanches
Copy: Renato Simões
Director Arte: Bruno Prosperi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here