OpenAds

Zinc Shower busca emprendedores publicitarios


¿Tienes una idea de negocio ligada al mundo publicitario? ¿te gustaría recibir formación y promoción para tu proyecto emprendedor? Si es así, no puedes desaprovechar la oportunidad que brinda Zinc Shower, por segundo año consecutivo, a los emprendedores culturales y creativos, entre los que se encuentran los publicitarios.

100 proyectos emprendedores dentro del sector de las ICC (Industrias Culturales y Creativas) serán seleccionados para formar parte del movimiento Zinc Shower, recibiendo formación expresamente pensada para potenciar la capacidad de gestión de los emprendedores, asesoramiento en relación al plan de viabilidad, marketing, ventas, internacionalización y financiación, y oportunidades de networking para la consecución de clientes, colaboradores e incluso financiación externa.

Además, todos los seleccionados podrán mostrar sus proyectos durante el Meeting Show que se celebrará del 23 al 25 de mayo en Matadero Madrid, siendo el mayor evento del sector que se celebra en nuestro país y que congrega a miles de personas en torno a un completo programa de conferencias impartidas por grandes expertos.

Otro valor añadido este año, es que entre los emprendedores culturales y creativos seleccionados se repartirán los Premios Zinc Shower 2014 que cuentan con la colaboración de entidades tan reconocidas en el mundo del emprendimiento como ICEX España exportaciones e inversiones, Fundación Rafael del Pino, el festival de música y arte new media Sónar y el coworking Utopic_US.

En definitiva, si estás interesado en presentar tu proyecto, se ha ampliado el plazo de convocatoria para el próximo 28 de marzo y puedes hacerlo en la web de Zinc Shower.