¿Dónde te ha tocado nacer?

Räada Barner (Save the Children) lanza a través de esta campaña un mensaje que debería de hacernos meditar. Define la vida como una lotería y muestra dos imágenes que, a pesar de ser similares en cuanto a la forma, son totalmente distintas en su contenido.

Rdda Barnen Save the Children The Lottery of Life Campaign Darfur vs Sweden

Rdda Barnen Save the Children The Lottery of Life Campaign Philippines vs Sweden

Rdda Barnen Save the Children The Lottery of Life Campaign SierraLeone vs Sweden

De esta manera trata de transmitir como el factor suerte influye en nuestro destino, y es que  no es lo mismo nacer en un país que en otro. ¿Y si en lugar de haber nacido en un país desarrollado lo hubiéramos hecho en uno en vías? ¿De qué depende haber nacido en uno o en otro? ¿Es culpable de ello el bebé que nace?

Éstas son las preguntas que me vienen a la cabeza tras ver esta publicidad ubicada en nuestras calles. ¿Conseguirá el mismo efecto en los demás para lograr una efectividad alta y, por tanto, un comportamiento determinado?

Visto en I Believe in Advertising

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *