¿Qué marcas son más confiables?

0
749
views

Por cuarto año consecutivo, Reader’s Digest entregó el premio a las marcas más confiables, un certamen en el que los propios consumidores son los que eligen sus marcas favoritas, entre 38 categorías de productos y servicios.

logos

El estudio se realizó sobre una base de más de 140.000 suscriptores de la conocida revista Selecciones. De ese universo se tomó una muestra de 10.000 potenciales respondentes, a quienes se les envió una encuesta autoadministrada. La consultora que realizó el sondeo, IPSOS Media, consideró altísima la tasa de respuesta de más del 7,1% (700 casos), claro indicador de la fidelidad e interactividad entre Selecciones y sus lectores.

Si bien estos resultados corresponden al mercado argentino, el premio  se realiza en todo el mundo y es una distinción ya instalada y valorada en Europa, Asia, EE.UU., Canadá y Brasil. Vale recordar que Sony fue elegida en el 2007 como la marca “Top of Mind”, aquella que primero viene a la mente cuando se piensa en una marca confiable. Mientras que Knorr, la marca de caldos y sopas de Unilever, obtuvo el premio a la marca más confiable en las pasadas ediciones de 2005 y de 2006. Ford, Philips, Knorr, Gillette, Hellmann´s, Fargo, Pirelli y La Campagnola son algunas de las marcas que mayor confianza despiertan en los argentinos, según el estudio.

Artículo anteriorVentajas de una Vespa
Artículo siguienteGrasas saturadas
Compartir