Acabar con los idiomas por Élogos. Concepto directo, demasiada agresividad?

Hoy en OpenAds os quiero presentar una campaña gráfica creada para una plataforma de elearning de idiomas. Lo cierto es que el concepto es clarísimo, un juego de palabras en donde acabar, se asocia por un lado a la gráfica relacionada de algún modo con la idea de matar, y por otro, con el significado en español de terminar algo de una vez, pero no por ello de forma negativa.

La gráfica sencilla mezclada con ese toque de agresividad publicitaria le configuran cierto poder a la campaña, pero la idea de «muerte», «morir» o «matar» nunca ha sido bien recibida en el sector. ¿Qué pensáis?

01 14.preview

02 12.preview

03 13.preview

Créditos:

Agencia: Mateo&Co, Madrid, Spain
Director Creativo: Marcel Pozo
Director de Arte: Laura Baena
Copywriter: Marcel Pozo
Ilustradores: Isa de la Sierra, Inés Navarro
Publicado: Diciembre 2010