Armani contra el mundo del grafiti

Hay dos maneras de enfrentarse al mundo del marketing y la publicidad.

La primera, asociándote a las tendencias más innovadoras y atrayentes para conseguir ponerlas de tu parte y así, con un poco de suerte, conseguir el objetivo final.

La segunda, como lo hace Giorgio Armani.

En 2006, en un alarde de altanería, no se le ocurrió otra feliz idea que decir que los grafiteros debían ser encarcelados porque destrozaban el frontal de su tienda de Milano, a lo que los artistas callejeros respondieron con un claro mensaje en uno de sus carteles más imponentes del centro de milano.

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Una marquesina de proporciones importantes donde se puede leer un claro “Giorgio ¿te gustan los grafitis?.

Tal fue el revuelo y la indignación de los artistas del grafiti que en seguida comenzaron a sumarse los "famosos" del spry. Zevs (Christophe Schwarz), un artista mundialmente conocido por sus Logotipos líquidos tuvo la brillante idea (sarcástico) de poner la doble C de Channel en la tienda de Armani Hong Kong, a lo que el dueño de tal ilustre marca ha respondido pidiendo una cantidad de 600.000$ por los daños causados.

La hipocresía está servida.

Armani se queja de que los Grafiteros destrozan las ciudades y él, mientras tanto, pone carteles montruosos en medio de la ciudad de Milano.

Vía: fatbombers.com

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