A partir del próximo 23 de julio, la web del Club de Creativos contará con un espacio para que los socios freelance puedan darse a conocer y mostrar su trabajo. La iniciativa pretende servir de plataforma para todos aquellos que quieran mostrar su carpeta de forma gratuita y rápida tanto al resto de los profesionales como a potenciales clientes.
El nuevo servicio tiene por fin facilitar el acceso al mercado laboral de los jóvenes. Para ello, los socios interesados en publicar sus portafolio deberán facilitar al club un enlace o link dónde tengan ubicada su carpeta. Si no dispusieran de dicho espacio, el site indicará dónde y cómo pueden alojar sus trabajos.
Los proyectos, que se podrán ver en Club de Creativos, contarán con una imagen enviada por el freelance y con un enlace a la página web del interesado, así como su ficha personal de contacto. Allí también se podrán inscribir de forma gratuita ofertas de trabajo, en caso de que los profesionales freelance anunciados no se correspondan con el perfil buscado.