Barras y pisos interactivos para promoción

La marca de móviles Claro hizo su presentación formal ante la prensa argentina.  Y para dicho lanzamiento, que se realizó en el Hipódromo de Buenos Aires (Argentina), la marca le encargó a la agencia Ideapolis la confección de barras y pisos interactivos que eran usados para mostrar el logo y la imagen de la marca. El objetivo fue lograr un inmediato reconocimiento de la marca, a partir de soluciones tecnológicas, novedosas y divertidas.

barra interactiva

piso interactivo

Tanto las barras como el piso fueron constantemente visitados por el público que jugaba y participaba de manera muy entretenida. Cuando los invitados se acercaban a la barra a pedir un trago y apoyaban sus copas y vasos en la misma, hacían aparecer los logos de la marca sobre la superficie de la barra. Si los invitados apoyaban sus dedos también hacían aparecer logos pero en menor tamaño. Los invitados también podían pasar caminado por el piso proyectado y podían vivir una experiencia de interacción con la marca, haciendo aparecer y desaparecer los logos de la marca.

Ir arriba