¿Reconocéis este soporte publicitario?

Sí, es una simple ventanilla de coche. Realmente es la ventanilla trasera de algunos taxis en los que la BBC ha decidido publicitarse de esta sutil e increible forma. En la esquina superior de la ventanilla la palabra «Live» o «En Vivo» y en la inferior el logotipo de la cadena.
Con esta simple acción han conseguido que la propia ventanilla del coche se convierta en una pantalla de televisor a través de la cual el usuario del taxi percibe la realidad.
Sorprende la cantidad de medios publicitarios que nuestro propio entorno nos ofrece.
como podria hacer para subir o enviar algunos casos de creatividad en Medios de Argentina?
gracias
silvio
Hola Silvio, si te gustaría postear en este blog tan solo tienes que enviarnos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo. Saludos!
Muy Bueno! Aca en Lima tenemos una asociacion de taxis en la cual se puede aplicar. Ahora este meido se puede aplicar a varios prodcutos que se juegue con el motivo «Calle»
Tengo algunos casos para postear, donde los envio?