BBC, creatividad en medios

¿Reconocéis este soporte publicitario?


BBC

Sí, es una simple ventanilla de coche. Realmente es la ventanilla trasera de algunos taxis en los que la BBC ha decidido publicitarse de esta sutil e increible forma. En la esquina superior de la ventanilla la palabra «Live» o «En Vivo» y en la inferior el logotipo de la cadena.

Con esta simple acción han conseguido que la propia ventanilla del coche se convierta en una pantalla de televisor a través de la cual el usuario del taxi percibe la realidad.

Sorprende la cantidad de medios publicitarios que nuestro propio entorno nos ofrece.

Vía

4 comentarios en “BBC, creatividad en medios”

  1. como podria hacer para subir o enviar algunos casos de creatividad en Medios de Argentina?
    gracias
    silvio

  2. Muy Bueno! Aca en Lima tenemos una asociacion de taxis en la cual se puede aplicar. Ahora este meido se puede aplicar a varios prodcutos que se juegue con el motivo «Calle»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *