He de admitir que lo que más me ha llamado la atención de esta publicidad gráfica de Bic es la casi nula presencia de texto. El único copy presente dice: «Bla, bla, bla…». ¿Qué más decir? Cuando una imagen es buena, sencilla y clara, sobran las palabras.
De esta forma tan curiosa Bic anuncia su ya más que conocida gama de bolígrafos comunicando de una forma indirecta y original la ventaja distintiva de sus productos. Creo que es un anuncio claro de que un producto bueno se vende solo, sin más adornos ni efectos especiales.
Visto en Adverbox
Fue ver este post y acordarme de la noticia q vi hace unos días en La2Noticias sobre Juan Francisco Casas y sus trabajos realizados solo con un boli bic azul… una auténtica pasada:
http://www.juanfranciscocasas.com/
http://www.elpais.com/fotogaleria/Hiperrealismo/boli/4939-1/elpgal/?aut=false
Sería una buena publicidad para el boli bic, no?? además de para el artista, claro.
Pingback: Bolígrafos Bic | Rubén Calvo - Emprendedores - Negocios en Internet