Tanqueray recupera los años 20

La marca de ginebra Tanqueray nos traslada a los años 20 en su última campaña publicitaria bajo el título «Que empiece la noche», y para ello han creado una serie de personajes que cumplen a la perfección los arquetipos más característicos de aquella época donde los bares clandestinos y los gánsters estaban a la orden del día.

tanqueray que empiece la noche

Para esta acción, esta famosa marca de ginebra ha creado una serie de personajes de la época que se encargarán de protagonizar las diferentes historias que llevarán a cabo en los distintos soportes publicitarios. De esta forma nos encontraremos un barman muy carismático, un peligro gánster, unas gemelas, una aspirante a actriz o una cantante de jazz, personajes que nos transportarán de lleno a aquellos años.

Como bien dice esta nueva campaña de Tanqueray, sólo queda decir ¡qué empiece la noche!

— Post Patrocinado —

Medios low cost para promocionar empresas a través de la web

Tener una empresa en estos tiempos supone muchos nuevos retos para las personas que deciden emprender o que deciden trasladarse al mundo virtual. Actualmente tenemos un mercado mundial muy competitivo por lo que debemos pensar en nuevas formas de dar a conocer, de destacarnos y de atraer a más y más clientes.

network-redes sociales e internet

Lograr que una empresa en el medio virtual logre éxito no es una cuestión de suerte, es una mezcla de personal capacitado, de esfuerzo, de prueba y acierto, pero sobretodo, del uso de medios para promocionar empresas por medio de la web.

Las herramientas están cada vez más puestos al alcance de todos, pero el secreto del éxito de estas no depende de sí mismas, sino de nuestra habilidad para poder utilizarlas de la mejor forma.

Cada día se renuevan las herramientas y aparecen nuevos medios y modelos con los cuales lograr nuestros objetivos. Hoy hablaremos de algunos de estos medios existentes que se emplean para poder promocionar de una forma eficaz nuestras empresas.

Medios para promocionar empresas a través de la web

Si realmente queremos un negocio que sea rentable en la web es indispensable que las personas sepan de su existencia, para ello tenemos varios medios a nuestro alcance y vamos a hablarte de ellos:

Blog corporativo: muchas veces no es suficiente con el sitio web, es necesario ofrecer algo más a nuestros clientes potenciales. Una de las mejores estrategias se basa en la creación de blog corporativos en los cuales se habla sobre temáticas alusivas a nuestro negocio como una forma de dar a conocer lo que somos.

Por ejemplo, si somos una empresa que ofrece productos de belleza, nuestro blog corporativo debe dedicarse a tocar temas sobre belleza, consejos, vida natural, maquillaje, cuidados de la piel entre otros.

Directorios de empresas online: los directorios siempre han sido la mejor herramienta para encontrar empresas y ofertar servicios. Actualmente podemos utilizar los portales que funcionan como directorios en donde podemos hallar todo tipo de empresas en todos los sectores. Podemos mencionar el caso de www.infoisinfo.es como uno de las plataformas mas destacadas dentro de este rubro. Así que una buena forma de darte a conocer es empleando este servicio.

Notas de prensa: otro de los medios para promocionar empresas, es emplear los portales de noticias online en los cuales se ofrecen todo tipo de notas o boletines de prensa. Si realizas un evento, si quieres dar a conocer algo o promoverlo, las notas de prensa no solo son muy distintivas sino que te harán lucir serio y profesional. Puedes ver www.comunicae.es para ver las posibilidades que ofrece dentro de este rubro.

Ofrecer algo: otro de los medios para promocionar empresas, es cuando nos referimos a ofrecer algo, con ello queremos decir que debemos darle un valor agregado a las visitas que recibimos. Muchas empresas optan por ofrecer un bono de descuento por un día, otros ofrecen e – books informativos de alguna persona que sepa mucho sobre un tema que sabemos puede interesarles entre otros aspectos o ideas.

Estas fueron algunas de las ideas o de los medios para promocionar empresas, que siguen reinventándose e innovando para poder ofrecerte la posibilidad de lograr posicionamiento en la web.

– POST PATROCINADO –

Nueva campaña ‘No es normal, es Brugal’

La agencia Vinizus Y&R es la culpable del nuevo posicionamiento estratégico de la marca de ron Brugal quien invita a los consumidores a celebrar el lado extraordinario de las cosas bajo el slogan: ‘No es normal, es Brugal’

Romper estereotipos y disfrutar de la vida, son lemas claves de la marca dominicana que también da más protagonismo que nunca a su color azul corporativo para dar frescura a este producto de primera calidad, con el auténtico sabor que le dan las barricas de madera en las bodegas que la familia Brugal tiene en Puerto Plata.

“La vida pertenece a aquellos individuos que se atreven a ser auténticos, siendo fieles a sí mismos. Tomando sus propias decisiones consiguen vivir las cosas ordinarias de forma extraordinaria” – Rodrigo Curros, Marketing Manager de Ron Brugal España

– POST PATROCINADO –

Ventajas de la impresión digital para proyectos de fin de carrera

Newspaper headlines shown side on in a stack of daily newspapers

A la hora de presentar un proyecto de fin de carrera, diferenciarnos del resto y ofrecer un proyecto que, además de un contenido trabajado y original, sea atrayente visualmente la impresión digital es, cada vez más, una opción a la última. En este sentido, ofrece grandes beneficios frente a otras modalidades como la impresión offset, sobre todo para trabajos más limitados en términos cuantitativos y de tiempo.

La impresión digital, frente a la offset, es más recomendable para este tipo de trabajos de tirada más, digamos, modesta. En este sentido, estamos ante un sistema rápido, ideal para pequeñas tiradas, con posibilidad de personalización máxima (tanto en la inclusión de datos como en lo que respecta a la calidad de materiales…) y, asimismo, con unos plazos de entrega muy cortos.

impresion de trabajos

En efecto, los trabajos y proyectos de fin de carrera suelen terminarse y entregarse en un lapso muy corto de tiempo. Esto quiere decir que los autores tienen, generalmente, un margen muy escueto entre que finalizan y revisan el trabajo y lo entregan. Por eso, la rapidez y la posibilidad de hacer cambios sobre la marcha se vuelven factores muy a tener en cuenta. Como la impresión digital no necesita de secado posterior y se realiza de manera directa, posibilita una gran agilidad en la planificación de los plazos.

En este sentido, además de trabajos y proyectos de fin de carrera, la impresión digital se presenta como la mejor opción para trabajos tales como:

  1. Impresión de tarjetas para eventos.
  2. Invitaciones de boda.
  3. Publicidad.
  4. Dossieres empresariales.

El de la impresión digital es uno de los segmentos dentro de las artes gráficas y el diseño en los que más se está innovando en los últimos años. Por eso, la evolución de estos sistemas permite mejoras constantes, lo que beneficia terriblemente al cliente y usuario que se decanta por el.

En esta línea, las empresas que ofrecen este tipo de servicios se amoldan a las tiradas y plazos de los clientes. Por ejemplo, Fragma, es una firma especializada en impresión digital de toda clase de publicaciones, cartelería y proyectos en alta calidad. 

Nueva campaña de Wilkinson Hydro 5 Groomer

Mirar la vida con otros ojos es lo que nos proponen en la nueva campaña de Wilkinson para el lanzamiento de su Wilkinson Hydro 5 Groomer, un nuevo modelo de su cuchilla de afeitar que continua superándose con una afeitado más preciso e hidratado.