Bourjois
Supongo que en los últimos días habeis visto los nuevos spots de Bourjois para anunciar un brillo de labios no «pegajoso» y un pintauñas de secado rápido. Por si acaso, os dejo el spot que he encontrado. Es la versión […]
Supongo que en los últimos días habeis visto los nuevos spots de Bourjois para anunciar un brillo de labios no «pegajoso» y un pintauñas de secado rápido. Por si acaso, os dejo el spot que he encontrado. Es la versión […]
¡Soñar no cuesta nada! Y sinó mira las ideas que explora la agencia Grey en Vancouver (Canadá) para las gráficas de Cruise Ship Centers…
¿Será esta una gráfica de fines solidarios? ¡Pues no! Se trata de una pieza realizada por la agencia The Partner (Barcelona) para la empresa de apuestas deportivas online 10a1.com. La empresa explora el concepto de que el deporte además de
Bendito sea el deporte Leer más »
La afamada muñeca inaugurará su primer punto de venta exclusivo en Buenos Aires (Argentina). Lo que intenta hacer en realidad la marca es incorporar el novedoso concepto de “fashiontaniment”, un espacio exclusivo donde las niñas podrán disfrutar de una manera
Barbie tendrá tienda temática Leer más »
Siguiendo su línea de comunicación «erótico-sensual-sexual-humorística», AXE nos presenta su nuevo spot. Creo que esta línea de comunicación es muy acertada, sí bien es cierto que recibe ciertas críticas por grupos de consumidores, creo que es la opinión de