BMW incluye maniquís en sus escaparates

En Markarina nos informan de una acción desarrollada en algunos concesionarios de BMW que me ha desconcertado bastante. Según nos cuentan en el post, en Valencia se han visto maniquís en el interior de dos concesionarios de BMW. Allá va una foto para que os hagais una idea.

bmwmaniqui

Hay dos opciones:

1. Que se trate de una acción publicitaria que sinceramente no entiendo (faltaría apoyo de otros medios para promocionarla y dar a conocer cuál es su significado y objetivo comunicativo).

2. Que el objetivo sea emular más afluencia de gente dentro de los concesionarios que, debido a la crisis, están viendo como caen en picado sus ventas.

Si se tratara del primer caso, por lo que he visto hasta ahora, la acción publicitaria dejaría bastante que desear.

En caso de que se tratara del segundo caso, la idea es francamente desastrosa. Por un lado, porque el que fije su mirada en el interior se va a dar cuenta en seguida de que se trata de maniquís, lo cual no creo que despierte un sentimiento positivo, sino más bien todo lo contrario. Por otro lado, si alguien decidiera entrar con intención de adquirir uno de sus vehículos, ¿que efecto conseguirían los maniquís? En mi opinión, más de uno saldría algo asustado, ¿no os parece?

Ir arriba