Bungalow25 y Circus. Surge la marca Bungalow25 Circus, de la asociación de la agencia independiente española con el grupo publicitario americano Circus, con el fin de internacionalizarse y lograr puentes de comunicación entre ambos mercados.
Circus compra el 20% de las acciones de la española Bungalow25, quien se integrará en la red de Circus colaborando con el resto de oficinas para dar servicios a clientes comunes. Así Circus gana presencia en el mercado europeo de la publicidad y Bungalow25 cruza el atlántico en busca de nuevas aventuras, ya que busca la expansión de su negocio.
Bungalow25, como una de las agencias españolas más premiadas internacionalmente ha despertado el interés del grupo Circus, que guarda bajo el brazo numerosos galardones de festivales como Cannes, El Sol o Fiap, entre otros.
Pablo Pérez Solero, socio máximo responsable de Bungalow25, considera este proyecto como una posibilidad de expansión y crecimiento, como una suma de las capacidades de Circus junto con las existentes de Bungalow25, que serán fáciles de aunar puesto que esta asociación supondrá la unión de dos agencias con los mismos valores, objetivos y cultura. La alianza no supondrá ningún cambio en el organigrama de la agencia española. Ahora será Luis Alonso, socio fundador de Circus, quien asumirá la codirección general europea de la nueva Bungalow25 Circus junto a Javier Cavanillas, actual director general de Bungalow25.