Calvin Klein Jeans X, pasión y lujuria

Calvin Klein nos tiene acostumbrados a campañas publicitarias, donde se lucen las esbeltas figuras de sus modelos masculinos y femeninos. Pero en esta ocasión parece que han dado un paso más y se han atrevido a mostrar el torso desnudo completo de una chica.

Los fotogramas del escándalo duran pocos segundos y no son fáciles de identificar. Dado que los hombres depilan sus pechos y desarrollan unos pectorales considerables y las chicas son realmente delgadas y escasas de busto, puede llegar a darse cierto nivel de confusión, hasta el punto de no distinguir muy bien los unos de los otros.

Pero para eso creó Dios YouTube, para que los más curiosos puedan apreciar con detalle cada uno de los fotogramas del video.

Se trata de un anuncio, rodado en blanco y negro, que juega con los rápidos cambios de toma y el sonido sucio de una guitarra eléctrica. Todo ello para crear una cierta atmósfera de anarquía, rebeldía o inconformismo, que permita que la marca siga siendo identificada como una opción joven y moderna.

El anuncio está dirigido por Mert Alas y Marcus Piggott y protagonizado por Lara Stone A.J., Sid Ellisdon, Grayson Vaughan y Eric Anderson.

Ir arriba