La tradicional marca de bebida cola también dijo sí al máximo evento de los Estados Unidos. Continuando con la explotación de su slogan ‘El lado Coke de la Vida’, dos nuevos anuncios pudieron verse el 3 de febrero pasado cuando 100 millones de televidentes disfrutaban dela transmisión del Super Bowl XLII por FOX.
El que a continuación les dejo fue titulado «It’s Mine» (“Es Mío”) y combina la acción en vivo con la animación por computadora, que tiene lugar durante el famoso Desfile Macy’s del Día de Acción de Gracias. La trama muestra que un globo gigante en forma de botella de Coca-Cola se incorpora al desfile y es allí donde se produce una disputa entre los rascacielos neoyorquinos, cuando varios globos que representan a personajes conocidos tratan de atrapar una Coca-Cola flotante. Al final, el vencedor final demuestra, para sorpresa de todos, que incluso hasta el perenne desvalido puede triunfar en ‘El Lado Coke de la Vida’.
«Coca-Cola forma parte de las celebraciones que disfrutan amigos y familias cuando se reúnen para ver el juego más grande de los deportes”, afirmó en un comunicado Katie Bayne, directora de marketing de Coca-Cola de America del Norte. «La elección de Coca-Cola y de ‘El Lado Coke de la Vida’ es decidirse por el camino positivo. Es olvidar lo que nos hace diferentes, y recordar lo que nos une: ver la transmisión del Super Bowl, disfrutar cómo gana el personaje bueno, o compartir simplemente una Coca-Cola”.