Coca- Cola le dice adiós a las burbujas

La mítica marca Coca-Cola comenzará progresivamente a renovar todas las imágenes de sus latas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero. En adelante no se verán más las míticas burbujas en los envases. También habrá cambios en la onda clásica: volverá a ser blanca. Ahora bien ¿por qué la marca recurre a tamaña decisión?

coca

En The New York Times he leído que la marca ahora no recurrirá a las típicas burbujas porque ha iniciado una movida global: la idea es despegarse del segmento de las gaseosas, todavía un símbolo de alimentos fuera de la onda light, la salud y el bienestar corporal. Es que la relación de las bebidas carbonatadas con la percepción de salud anda cada vez peor y Coca ha empezado a  trabajar en ello. «Hay evidencia sólida de que las gaseosas colas pueden aumentar el riesgo de complicaciones de riñón, mucho más que las gaseosas no-colas», publicó el diario citando un estudio del Nacional Institute of Health de los Estados Unidos.