Coca Cola une a india con Pakistan en una campaña de marketing directo

Coca Cola cree que hay más cosas que nos unen de las que nos separan y lo demuestra en su nueva campaña de marketing directo para India y Pakistán

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de Coca Cola, que en este caso llega sin duda a sorprendernos por la emotividad, que no es poco, aunque Coca Cola casi siempre apueste por ello en sus anuncios de publicidad. En este caso se trata de una campaña que se ha llevado uno de los premios Cannes 2013 que no es poco, porque como sabes es uno de los festivales más importantes del mundo de la publicidad. Así que si quieres descubrir como Coca Cola une a india con Pakistan en una campaña de marketing directo solo tienes que ver el vídeo que te mostramos a continuación.

coca cola

Coca Cola une a india con Pakistan en una campaña de marketing directo

La verdad es que yo soy de las que creen que la publicidad es capaz de cambiar conciencias y que precisamente en este caso lo han hecho con un conflicto histórico que la verdad tiene que borrarse para dejar paso a la paz de las nuevas generaciones. A mi me parece que en este caso lo han hecho bien no, muy bien. ¿Qué te parece a ti la campaña de publicidad de India y Pakistán de Coca Cola?

Créditos campaña Coca Cola

Agencia de publicidad: Leo Burnett, Chicago, USA / Leo Burnett, Sydney, Australia
Jefe creativo de oficina: Mark Tutssel
Director de arte: Andy DiLallo
Directores ejecutivos creativos: Dave Loew, Jon Wyville
Directores creativos: Grant McAloon, Vince Lagana
Director de arte: Justin Carew
Copywriter: Iggy Rodriguez
Diseñadores: Omari Miller, John-Henry Pajak, David Mugford
Director / Editor: Patrick Fileti
Segunda unidad de directores: Angus Forbes
Director creativo de tecnología: Chad Mirshak
Creativos de tecnología: Brendan Crich, Keong Seet, Scott North
Directores ejecutivos de producción: Vincent Geraghty