Cómo conjuga una agencia el Stonehenge, ropa y una empresa de limpieza

Seguimos con imágenes curiosas del mundo de la publicidad, en esta ocasión no encontramos con la agencia Leo Burnett, afincada en Frannkfurt, que ha creado esta composición en la que se ve ciertas prendas de ropa tendidas y emulan el famoso monumento Stonehenge.

clean pretty

El eslogan viene a decir: No dejes que tu ropa se vea más vieja de lo que es en realidad (acepto otra traducción si veis que esta no es 100% correcta 😀 )

La imagen conjuga muchos conceptos y termina en una imagen visualmente atractiva, la única pega es que se tarda un poco en captar el concepto final y el mensaje que quiere transmitir, Aunque la empresa de limpieza Clean Pretty seguro que está satisfecha con la campaña.

Para los más curios@s puedo dar un poco más de información sobre este trabajo, por ejemplo el director creativo es Hans-Juergen, la directora artística Claudia Boeckler y el fotógrafo Markus Georg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *