Con X de Mixta

Hace un par de años más o menos que la cerveza Mixta irrumpió en nuestros televisores con divertidas campañas bajo el slogan «Con X de Mixta». Muchos de nosotros recordamos aquella figurita que no llegaba a rascarse la espalda o el dorado gato jugando a piedra papel tijera.

Se trataba de anuncios ingeniosos que eran capaces de mantenerse al lado correcto de la fina línea entre el humor fácil y el tonto. Sin embargo, últimamente los anuncios que estoy viendo de esta marca de cerveza me resultan algo decepcionantes (gira gira pero nunca toria???). Tal vez es que el listón lo pusieron en su día demasiado alto. O tal vez esa fina línea que en publicidad jamás se ha de cruzar ha sido cruzada.

Para aquellos que queráis hacer memoria, aquí os dejo una buena recopilación de los anuncios de Mixta de estos últimos años.

A pesar de todo, es cierto que algo hay que reconocerle a la marca y es el esfuerzo que está realizando en todo este tiempo por ser fiel al posicionamiento creado inicialmente para el producto.

Ir arriba