Hoy volvemos a hablarte de packaging. Y la verdad es que me sigue fascinando la capacidad de las marcas de crear una publicidad integrada en su producto que acaba sorprendiendo y fidelizando al cliente, porque el packaging, además de ser un modo de presentación de la marca, y una manera de incentivar la compra, es también una forma de publicidad para el cliente que ya tenemos.
Hoy lo que vamos a ver es cómo han logrado que una pastilla antiacné se convierta en todo un espectáculo publicitario y de marca. ¿Una pastilla antiacné? Pues si; simplemente eso, que parece que no podríamos poner bonito para llamar la atención porque ni el producto ni el concepto lo permiten realmente. ¿O si? Echen un ojo y ya me dirán si se les ocurre algo a lo que una buena dosis de creatividad no pueda solucionar. Porque es como para la reflexión.
Curioso packaging para pastillas antiacné. ¡Te encantará!
Siempre me ha gustado el mundo del packaging, pero aunque a esta campaña hay que reconocerle la creatividad, lo cierto es que también tiene sus limitaciones, ya que solo nos sirve para llamar la atención al consumidor que ya está en el punto de venta y que por lo general ya se ha decidido a comprar el producto. Aunque es cierto que un buen packaging puede convencerle de optar por nosotros y no por la competencia. Y en este caso lo han conseguido.