CuVitt, la herramienta para generar curriculums más competitivos

Cuvitt para crear curriculums

Hoy en día lanzarse al mercado laboral en busca de un puesto de trabajo es una tarea muy complicada. La competitividad que hay es tremenda y las empresas reciben al día decenas y decenas de curriculums de aspirantes a los puestos que ofrecen. Para tener más opciones de ser el elegido para ocupar ese puesto de trabajo, es muy importante destacar sobre el resto de candidatos, cosa que podemos hacer gracias a la herramienta CuVitt, una nueva forma de crear nuestro Curriculum Vitae que nos permite incluir elementos que nos ayudarán a marcar la diferencia sobre el resto de personas.

Por medio de CuVitt, las personas podrán construir y describir su perfil más allá de la información habitual que se recoge en este tipo de documentos como es la formación académica, el nivel de idiomas y la trayectoria, sino que además permitirá indicar otros datos relevantes como las expectativas, el interés y los diversos talentos que pueda tener el candidato.

Son muchas las ventajas que nos proporciona CuVitt a la hora de buscar trabajo, entre las que podemos destacar:

  • Nos permite describirnos en más variables que las utilizadas en un curriculum habitual para lograr diferenciarnos de nuestra competencia.
  • Analizar nuestro perfil desde otra perspectiva.
  • Nos permite entender como somos vistos por los demás.
  • Recibir información sobre los entornos profesionales óptimos según la información indicada.

CuVitt también permite añadir otro tipo de documentación en cualquier formato para dar más peso a nuestra candidatura. Así podremos incluir nuestros títulos, cartas, trabajos realizados o conferencias que hayamos dado a lo largo de nuestra carrera.

Una vez que el usuario termina de crear su CuVitt, éste se configura como un completo mini site que podrá ser accesible desde cualquier lugar y que podremos compartir con todo el mundo mediante una url ya sea en redes sociales (Facebook, Twitter …), por correo electrónico o cualquier otro sistema.

Pero además de ser una ventaja para los usuarios, también lo es para las empresas, ya que la herramienta permite mostrarle un listado de los candidatos ordenados en función de los parámetros de búsqueda solicitados por la compañía, ayudando en el proceso de selección de los candidatos.

No lo dudes y prueba CuVitt, seguro que te ayudará a lograr ese puesto de trabajo con el que siempre has soñado.

Ir arriba