Danone nos muestra como adelgazar con una campaña de marketing

Volvemos a hablar en nuestro blog de publicidad de marketing directo y hoy lo vamos a hacer con la última campaña de Danone en la que quiere que nos pongamos en forma de cara al verano. Como no, con la gama que en España se llama Vitalinea pero que en este casoen Brasil se le cambia el nombre comercial. Aclarado esto, creo que es mejor que echen un vistazo a la campaña que han enviado a algunos consumidores mediante acciones en calles y en centros de belleza.

yr danone corpus junk food patches

En este caso, Danone se hace con el concepto de los chicles de nicotina para dejar de fumar y lo reinventa dándonos unos adhesivos con las tentaciones de comida que más suelen hacer que perdamos las normas de la dieta y que además huelen como tal. Lógicamente no funciona como los parches de la nicotina pero son divertidos y de seguro que a alguno con la gracia se le pasa la tentación.

A mi la idea de como adelgazar de Danone con esta campaña de marketing me ha encantado. ¿A ustedes que les parece?

Datos técnicos:

Agencia de publicidad: Y&R, Sao Paulo, Brasil
Director creativo oficina: Rui Branquinho
Directores Creativos: Rui Branquinho, Flavio Casarotti, Laura Esteves
Director de arte: Felipe Pavani
Copywriter: Raphael Quatrocci
Imagen: Shutterstock
Productores impresión: Elaine Carvalho, Flavio Zamboni
Art Buyers: Monica Beretta, Eliane Pereira
Managers cuenta: Alessandro Cardoni, Helena Rossi
Planner: Eliana Yamaguchi
Media team: Gustavo Gaion, Inajá Ramos