Dos milagrosas tallas más

En Briefblog he visto el spot lanzado para la famosa marca de lencería Victoria Secret’s en la que se promociona un nuevo push up «miraculous» con el que  se logra aumentar el pecho femenino en dos tallas.

Como era de esperar (creo que no hay peor forma de empezar la descripción de un anuncio), el video está cargado de sensualidad y erotismo de la mano de increíbles modelos. Y aunque las mujeres son las consumidoras de este producto, parece que el anuncio en sí está más dirigido a conquistar al público masculino.

Imagino que el objetivo es despertar en las mujeres la necesidad de sentirse deseadas y seductoras pero … ¿realmente lo logra? ¿Es posible que mujeres «de carne y hueso» hoy en día se sientan identificadas con estas súper modelos? Más bien, y sólo es mi opinión, esta publicidad está creada para despertar el deseo en los hombres … tal vez para que convenzan a su pareja de comprarse ese producto o incluso de regalárselo ellos mismos. Pero, en definitiva, no creo que el público objetivo sea precisamente el femenino.