Dunkin’ Donuts lanza concurso en YouTube

La famosa compañía de rosquillas americana Dunkin’ Donuts lanzó un concurso en YouTube mediante el que premiará a 50 personas con una dosis de café gratis durante un año. Para concursar simplemente tienes que subir videos contando cuál es el aporte que la marca realiza a los Estados Unidos. Las 10 mejores ideas obtendrán café gratuito y además formarán parte de la programación online.

La campaña viral fue bautizada con el nombre “¿Qué haces por Estados Unidos?”  y desde YouTube ya podeis  ver la invitación: “Haz un video de menos de dos minutos que responda a la pregunta “¿Qué haces por Estados Unidos?”. Puedes interpretarlo como quieras, puede ser serio, cómico, heroico o sensiblero. Mientras cumplas con la consigna, no hay problema”. El video en el que se invita a participar y que a continuación les dejo para que lo miren ya logró más de 500.000 visitas en menos de dos semanas  y es considerado uno de los más vistos del mes de Enero. El concurso se extenderá hasta principios de Marzo.

Ir arriba