EA Sports Tiger Woods PGA Tour 2011 consigue 4 minutos de publicidad gratis en South Park

Hace unas semanas, hablábamos sobre la complicada situación de Tiger Woods, en cuanto a la repercusión negativa en su imagen de sus asuntos sexuales. En los últimos días hemos visto como nuestros periódicos y telediarios, se hacían eco de la parodia de la que iba a ser víctima el golfista en la serie South Park.

Una vez visionado el polémico episodio, observamos que las imágenes previas que habíamos visto, corresponden al “supuesto” nuevo videojuego de EA Sports, Tiger Woods PGA Tour 2011. La parodia consiste en que, en lugar de jugar al golf, esta vez la acción consiste en una lucha a golpes entre Tiger y su mujer.

Los niños de South Park quedan maravillados con el contenido violento del videojuego y, en base a esto, se crea una interesante situación cómica de las que nos tienen acostumbrados los creadores de esta magnífica serie.

Como conclusión podemos decir, que EA sports ha conseguido casi 4 minutos de publicidad gratuita en la serie, además de la obtenida en los medios de comunicación de todo el mundo. Por otra parte Tiger Woods ha conseguido que nos comencemos a tomar a broma lo que le ha sucedido.

Podríamos aplicar en este caso la frase de: “que hablen de ti, aunque sea mal”

Fuente: www.brandfreak.com