Eh, colega que rule ese porrito

Jóvenes. Extranjero. Canutos. Relax. Una mezcla que puede terminar en prisión. ¿Qué dices! Tal cual. Más de 1800 españoles cumplen condena en paises extranjeros por el consumo o el tráfico de Drogas. Un número elevado que confirma que cada vez es mayor el «turismo de consumo de estupefacientes». Desconozco si se le había puesto nombre hasta ahora, pero hay que reconocer que los jóvenes relacionamos enseguida Holanda con cannabis, y algunos además con el plus de barato y abundante.

Por eso la agencia JWT Barcelona a petición del Programa de Presos Españoles en el Exterior, del Instituto Ramón Rubial de la Fundación IDEAS, ha lanzado una campaña de concienciación a los ciudadanos de que consumir drogas en el extranjero puede incurrir en un delito y, terminar, por tanto, entre rejas por echarse un porro. Nada mas y nada menos que bajo el título «un porrito around the world» se esconde un microsite con música reaggae y la posibilidad de hacerse unas fotos en lugares exóticos con un porro en la boca. Es divertido ya que eliges la foto que quieras (de tu webcam, de tu equipo o de facebook),  la adaptas al modelo y eliges el porro que mas te guste. ¡Y a Hacerse fotos se ha dicho! Hasta que…. Bueno es hora de descubrirlo por uno mismo.

playa

Gran campaña. Sinceramente. Ojalá sirva y mueva verdaderas piedras. Para vivir en las propias carnes las consecuencias de fumar en el extranjero, sólo hay que clickar AQUI.

Ir arriba