El alma de Mercedes; nuevo anuncio para la Superbowl

Las campañas de publicidad de las marcas de coches siempre nos han gustado en nuestro blog. Tanto así que hemos dedicado una serie de artículos al análisis de los logotipos de los diferentes fabricantes. Sin embargo, como en todo hay quien destaca más y hay quien destaca menos, y Mercedes casi siempre ha luchado por estar en el top 10 de ellos. Así que hoy te enseñamos una nueva demostración de la mano del nuevo anuncio, El alma de Mercedes; el nuevo anuncio para la Superbowl

mercedes.benz

La Superbowl es uno de esos eventos en los que medio EE.UU se paraliza y las marcas que apuestan por pagar las millonadas que cuestan los cortes publicitarios de la TV, consiguen no solo grandes audiencias, sino que en internet nos pongamos todos a hablar de ellas y de lo fantástico que ha sido su anuncio. Y en este caso Mercedes es lo que pretende. Así que les dejo con la pieza y a continuación les hablo un poco más de ella.

http://youtu.be/oPNr0_6MnDo

La verdad es que es de esos anuncios que dejan huella. Y ya no solo por la realización que es impecable, o por la historia que nos cuenta que es una vieja conocida con la que nos sentimos identificados por muchas películas; sino que en este caso hay que tener en cuenta que Mercedes cambia su estrategia y busca posicionarse por el precio, y para ser una de las marcas de lujo, la verdad es que la cosa no le ha quedado mal. Elegante y sin renunciar a sus principios y filosofía. A mi me ha encantado.