El bebe virtual de Durex

Lo último de Durex, para concienciar a los hombres sobre el necesario uso del preservativo, es una aplicación para iPhone. El programita en cuestión, simula un bebe real, reclamando la atención del usuario y al que hay que cuidar.

Si además el bebé es bastante feo y cabezón, puede que más de uno tome conciencia sobre el uso del preservativo, si todavía no desea verse realizando este tipo de labores.

En realidad la aplicación todavía no está disponible y se trata simplemente de una idea presentada al Future Lions 2010 competition, organizado por la agencia AKQA y el Festival de publicidad de Cannes. Los creadores son Nicolai Villads, Peter Ammentorp y Raul Montenegro.

Posiblemente sea un programa bastante estúpido y aburrido, pero quizás el objetivo no sea que miles de personas se descarguen la aplicación y la usen. Lo realmente relevante es que este video promocional, seguramente funcione bastante bien como viral, porque es divertido. Además, las posibilidades de promoción gratuita para la marca, a través de artículos y reseñas en diferentes medios de comunicación (como este) son inmensas.

Fuente: www.scaryideas.com