El empanamiento matutino se va a acabar con Lynx (Axe)

 

Lynx, la marca que aquí conocemos como Axe, sigue en su línea de mezclar en sus campañas chicas atractivas, surrealismo y, sobre todo mucho sentido del humor. En este caso se trata de una campaña para el Reino Unido, cuya estrella principal es Jessica Jane Clement, polifacética sex-symbol británica, que nos brinda una magnífica interpretación.

La variedad que se promociona es Lynx rise morning shower gel, un gel que parece estar destinado a ser usado al despertarse por la mañana. El slogan viene a decir “Despierta y estate alerta”, lo que nos deja claro que el producto promete algún tipo de efecto “espabilante matutino”.

La campaña, está compuesta por 12 spots de unos 30 segundos, que aparecen agrupados en el canal de Youtube de la marca. Además también hay una colección de tomas falsas, para que los apasionados de la marca, de la publicidad o de la actriz protagonista, puedan seguir deleitándose.

El argumento gira en torno a un chico, que debido a cierto “empanamiento mental” que padece, no deja de fastidiar posibles situaciones de acercamiento sexual a atractivas féminas. El chaval da bastante pena y le hace a uno reflexionar, sobre la necesidad de darse una ducha con ese gel maravilloso cada mañana.

Ir arriba