MadWorld – El videojuego más violento de la historia ya tiene su campaña

Madworld es uno de los últimos lanzamientos de SEGA para la videoconsola de Nintendo Wii. Este videojuego de Platinum Games es famoso por su alto contenido violento, tanto que todo el juego se construye en una estética en blanco y negro, todo salvo la sangre, roja por supuesto, y las exclamaciones y onomatopeyas, que van en amarillo.

madworldenlondres

 

En Reino Unido el juego sólo es vendido a mayores de 18 años y en EE.UU. a mayores de 17, ya que allí es esa la categoría más restrictiva. Se cree que el que para muchos es el videojuego más violento de la historia será censurado en muchos países, en otros, como por ejemplo Alemania, ni siquiera va a presentarse.

madworld2

Un producto tan agresivo, necesitaba una campaña de introducción agresiva también y esta ha llegado en Reino Unido para incomodo de los sectores más conservadores.

Los responsables de  marketing de Sega han repartido por todo Londres brazos cercenados que sostienen cajas del juego, una sorprendente intervención en el espacio urbano.

De momento, diarios conservadores como The Sun han tachado la campaña de «enferma«, lo cuál lejos de restarle impactos ha disparado su repercusión.
La provocación siempre funciona, sobre todo cuando hay alguien que cae ¿no crees?

Ir arriba