Erotismo vinculado al Aire Acondicionado

Y lo cierto es que el sexo y el erotismo(como el humor) son recursos publicitarios que bien empleados pueden llegar a sorprendernos con todos los productos con los que pueden casar. En esta ocasión el anunciante protagonista es KIA, promocionando su sistema de aire acondicionado que permite distintas temperaturas en las distintas partes del coche.

¿Cómo casa esto con un mensaje erótico? Pues más vale verlo que contarlo

air conditioner princess

Por un lado, un inocente cuento infantil de un princesa encantada y su príncipe azul.  En el otro lado, la versión del cuento infantil convertido en novela rosa. El mensaje es claro: diferentes temperaturas.

Sin embargo, esta campaña  tiene una segunda parte que en mi opinión no resulta tan acertada ya que considero que en parte atenta contra los principios deontológicos que deben estar detrás de toda acción publicitaria. Éste es el segundo anuncio del que os hablo.

air conditioner teacher

Un profesor y su alumna… cierto que puede ser igualmente el argumento perfecto de una novela rosa pero…¿no creeis que deja la ética publicitaria totalmente de lado?

Visto en Ad of da month