Se dice que es el anuncio más esperado del año. No sé si esta valiente afirmación es cierta o no, pero lo que es indudable es que año tras año levanta una gran expectativa, ya sea para sorpresas o decepciones.
Glamourosas personalidades han dado, en anteriores años, vida a este spot: Antonio Banderas y Sharon Stone, Demi Moore y Gabino Diego, Pierce Brosnan y Nieves Álvarez, Paz Vega, entre muchos otros.
Este año, los grandes protagonistas son la actriz Gwyneth Paltrow y el bailarín Ángel Corella, una atractiva pareja que darán vida al esperado spot de las burbujitas bajo la dirección del director Leopoldo Pomés.
Como es de esperar, no se ha revelado mucho sobre el contenido y argumento de este misterioso spot, sin embargo, los protagonistas han dado un pequeño avance explicando que los personajes que encarnan son una princesa y un galán.
Esto nos hace deducir que Freixenet sigue fiel a la línea que ha estado siguiendo hasta ahora. En definitiva, tenemos que esperar algo más de un mes para poder ver, analizar, alabar o criticar el esperado spot.