Eva Longoria, patrocinada por Pepsi, producirá y dirigirá un documental sobre la comunidad latina en Estados Unidos. Actualmente, a través de la página www.pepsiyosumo.com, se están recopilando historias de jóvenes latinos que han luchado por hacerse un hueco en la competitiva sociedad Norteamericana.
También podemos ver anuncios sobre el tema en el canal de Pepsi de Youtube, al estilo de aquel de collage humano de hace unas semanas, donde también se trata de reclutar protagonistas para el documental. Todo ello tomando como punto de partida el censo 2010 que se está realizando en Estados Unidos.
Eva Longoria tiene raíces Mejicanas, de las que se siente orgullosa y ha declarado sobre esta nueva aventura: «Puedo dar fe sobre las formas únicas en las que, como latinos, enriquecemos a este País con nuestras contribuciones e inspiramos a gente en todas partes a progresar y triunfar. Por eso, para mí es un gran honor que Pepsi me haya invitado a formar parte de un proyecto tan relevante e importante. Creo que cada latino tiene un impacto, ya sea grande o pequeño. Ahora más que nunca, es tiempo de ayudar a contar las historias que hacen a esta comunidad admirable, para motivar a que otros individuos sean oídos, vistos y contados».
De hecho esto no es más que una extensión del acuerdo publicitario entre la actriz y la marca de refrescos, que por lo visto está reportando importantes beneficios a ambas partes. Ya son varias campañas las protagonizadas por la señora de Parker y, mientras siga en la cresta de la ola, serán muchas más.
Fuente: Terra USA