Fachadas contentas sin humedades

Un producto cuya principal funcionalidad es evitar la humedad en las fachadas de entrada no despierta una inspiración creativa alta. Podríamos decir que es el típico caso en lo que lo más sencillo es desarrollar un copy en el que se expliquen objetiva y razonablemente sus principales ventajas y por qué el receptor  ha de decidirse a usarlo. La imagen que en este supuesto acompañaría al texto sería posiblemente una fachada increíblemente estropeada a causa de las consecuencias de las humedades.

Sin embargo, el espíritu creativo ha llegado incluso a este tipo de productos para alegría nuestra. Y muy lejos de desarrollar un anuncio en la línea esperada, se  nos presenta una campaña gráfica atractiva por romper con lo convencional.

Vamos a pasar a pensar de forma objetiva a hacerlo de forma subjetiva. ¿Qué le puede pasar a una fachada en la que no se ha usado este producto? La respuesta fue… ¿estar triste?

house 1.preview

house 2.preview

house 3.previewUn buen trabajo visto en Ads of the World