Fanta pone “Play”

La gaseosa del grupo Coca-Cola está presentando en distinas partes del mundo su campaña global “Play” con animaciones que ya atraparon y despertaron el interés del público de 12 a 24 años. Las piezas de animación 3-D fueron creadas por la agencia Ogilvy&Mather en New York y con participación de sus equipos en Asia, Europa, América Latina y Estados Unidos.

La campaña promueve el juego como un modo de vida. Cada una de las piezas que la conforman, muestran a los personajes, junto a Fanta como aliada, utilizando la imaginación para vencer los obstáculos del juego. “Play” ya pueden verse en países como Brasil, Argentina, México, Francia, Italia, Holanda e Irlanda.

Fanta

Referente mundial en animaciones gráficas en 3D, la agencia de diseño Psyop , surgida en Nueva York en el año 2000, desarrolló el guión y los conceptos de la campaña, creadora también de Happpiness Factory, el comercial de “El lado Coca-Cola de la vida” que reflejaba la magia dentro de una botella de Coca-Cola.

¡Descubrí los nuevos personajes de la nueva campaña de Fanta!

ToddTodd Touché: Travieso e impulsivo. Su estilo es ecléctico es una mezcla de todas las cosas que le gustan. Es muy seguro de sí mismo. Los tonos anaranjados destacan la personalidad y el sentido del juego en Todd: debajo de su pelo anaranjado hay una cabeza llena de ideas, mientras que, a través de sus grandes anteojos también ve oportunidades que otros no ven.

Kobe: Es la mascota de Todd. Se ve agresivo, pero es puro ladrido y nada de mordidas. Tiene su propia personalidad y regularmente se lo puede ver haciendo cosas divertidas por su cuenta.

whistlerWhistlehead: Su cabeza silbato representa la oposición, el “no”. Odia el juego y la gente que le gusta divertirse, y trata de pararlos a través de la prohibición y creando reglas sin sentido. No es muy inteligente y lo pueden burlar fácilmente.

Minions: Si Whistlehead está cerca, los Minions están por ahí. Siempre actúan en grupo. Están programados para atacar el juego y forzar las reglas. La única palabra que ellos saben es “no”.