Fedex se suma al marketing político

Una audaz vuelta de tuerca que sirve de ejemplo para ver cómo una marca también puede sacar beneficios de una campaña presidencial. Es que Fedex Express lanzó la promoción «Exprese su voto» de cara a las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

La iniciativa fue organizada junto a  la Fundación para los Votantes en el Extranjero  (OVF, por sus siglas en inglés), una organización no partidista sin fines de lucro dedicada a asegurar que cerca de 6 millones de estadounidenses en el exterior puedan participar en el proceso electoral federal. Con el respaldo de FedEx a esta iniciativa, los estadounidenses viviendo en distintos países podrán enviar su voto por correo expreso entre el 15 de septiembre y el 29 de octubre del 2008.  Adicionalmente, FedEx Express les ofrece a los votantes una tarifa especial de US$20 por envío.

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El innovador programa “Exprese su voto” brindará a los votantes estadounidenses en el exterior la comodidad de enviar, dar seguimiento y rastrear su envío electrónicamente, así como la confirmación de entrega proactiva por medio de la página electrónica de la Fundación para los Votantes en el Extranjero, que se diseñó utilizando las soluciones automatizadas más avanzadas de FedEx. Quienes pueden aprovechar este servicio son: ciudadanos estadounidenses, empleados del Departamento de Estado de EE.UU., miembros activos de los servicios uniformados y sus familias que estén viviendo afuera de los Estados Unidos y que se hayan registrado para votar en las elecciones del 2008. Para mayor información sobre la iniciativa  y detalles sobre cómo tener acceso a los servicios de FedEx, visite: http://www.overseasvotefoundation.org/ExpressYourVote.

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