Foro Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo 2008

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, AMDIA,  adelanta la segunda edición del Foro Latinoamericano más importante del sector. Bajo el lema de la integración, los días 24 y 25 de Septiembre se presentarán en el Sheraton Hotel & Convention Center, de Buenos Aires, dos jornadas completas de exposición, charlas y encuentros.

marketing directo

El foro cuenta con un programa académico intensivo, Tracks simultáneos para que cada asistente opte por la información más adecuada a sus necesidades, Best Practices y un Track especialmente dedicado a las PyMES. AMDIA propone en cada encuentro una agenda completa de contenidos y un  espacio para el benchmarking y el cierre de negocios. Se presentarán ocho key note speakers , los más destacados referentes mundiales en Marketing Directo e Interactivo: Javier González Recuenco (España); Mark Egan (EEUU), Federico Chiesa (EEUU) Juan Carlos Fouz (España), Pablo Alzugaray, (España) Spencer Darrington, (EEUU) Michael Fisher (EEUU), Steve Harrison (Inglaterra). Además se presentarán más de 30 leading cases, lo último en tecnologías y soluciones para el sector, la presencia de los mejores especialistas del mercado y las empresas líderes de Latinoamérica.

Ir arriba