Gmail golpea tu puerta

La gente de Gmail apuesta a la publicidad participativa –esa en la cual los propios usuarios son los que se convierten en actores principales o partícipes del comercial-. Ahora gracias a una campaña viral, la marca en su sitio propone que te imagines cómo recorre el mundo un mensaje de correo electrónico. Echa un vistazo al vídeo conjunto que te copio y después graba su continuación. Los ejecutivos alternarán una selección de los clips que reciban en esta página principal y añadirán los mejores al vídeo. El vídeo final será presentado en la página principal de Gmail, donde lo podrán ver usuarios de todo el mundo.

Lo único que necesitas es una cámara de vídeo, el sobre de Gmail (que debes imprimir del sitio bajándote un PDF en alta) y mucha creatividad. Si quieres que se valore tu clip para formar parte del vídeo conjunto final, envíalo antes del 13 de Agosto de 2007. Solo recuerda que la escena que no debe superar los 10 segundos. Después sube la toma a YouTube y ¡listo! Ah, otra cosa… la toma con el sobre tiene que entrar por la izquierda del cuadro y salir por la derecha ¡Suerte!

Vía