Google estrena un nuevo concurso de publicidad

Si eres estudiante universitario o te encuentras realizando un postgrado especializado en publicidad y comunicaciones no debes pasar de largo este post. Es que el sitio de búsquedas online Google ahora acaba de lanzar una nueva competencia en la que debes desarrollar una campaña directa de publicidad y marketing on line.

Los grupos de estudiantes recibirán US$200 para invertir en el programa de publicidad on line Google AdWordsT que podrá aplicarse al negocio local que ellos mismos seleccionen y destinarse a la creación de campañas de marketing eficaces en la web. En total ya hay inscriptas 7 universidades de Brasil, 4 de México, 2 de la Argentina, 1 de Colombia, 1 de Ecuador y 1 de Perú y en total, ya son casi 8.000 los estudiantes que se han apuntado a participar.

google

La propuesta consiste en diseñar el bosquejo de la estrategia, el desarrollo de la campaña, la evaluación de sus resultados y la recomendación de negocios asociada al desarrollo futuro de las estrategias de marketing en línea. Los ganadores globales y regionales se anunciarán en julio de 2008.

Para obtener datos adicionales puedes entrar aquí:

Ir arriba