Hansaplast, alargar el placer

La exageración vuelve a ser la protagonista de una campaña de publicidad en la que se promocionan preservativos Hansaplast desarrollados con el objetivo de alargar el placer más tiempo. En esta ocasión podemos ver a atractivas modelos marcadas de una forma bastante especial.

hansaplast-1

hansaplast-2

Resulta una campaña divertida y original. Sin embargo, yo le sacaría un par de fallos, o mejor dicho, de posibles mejoras. Por un lado, de nuevo presenciamos anuncios protagonizados por modelos, en mi opinión y teniendo en cuenta los problemas sociales actuales, extremadamente delgadas. Tal vez el uso de mujeres igualmente atractivas pero algo más «reales» hubiera sido un buen acierto. Por otro lado, la originalidad se cuestiona al ver los siguientes anuncios de AXE.

hansaplast-3

Desconozco cuál se lanzó antes, la verdad, pero son muchos los casos similares a éste en el que encontramos dos campañas desarrolladas en momentos distintos y para marcas distintas que mantienen demasiadas cosas en común. ¿Coincidencia publicitaria?

Visto en Fumada Estratégica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *