Heineken y su pintalabios con sabor a cerveza

Heineken vuelve a jugar con los tópicos sobre hombres y mujeres, consiguiendo despertar una sonrisa entre el público masculino (target principal), sin ofender al público femenino. Si aquel spot del vestidor, convertido en una nevera gigante de heineken, tuvo un impacto memorable, este que ahora se presenta, lleva el camino de conseguirlo también.

En este caso, se anuncia un pintalabios con sabor a cerveza que, como resulta obvio, encanta a los hombres. De hecho, como dice la campaña, el 99% de los hombres prefiere el sabor de la cerveza al de la fruta. Ante esa evidencia, la situación cómica que se crea cuando un hombre besa a una mujer con ese tipo de pintalabios, resulta inmediata.

El anuncio, en principio, es parte de una campaña de cara a San Valentín en Italia, diseñada por la agencia JWT Italia. Pero dudo que esta genialidad quede en el mercado italiano, por lo que no sería de extrañar que en próximas fechas tuviéramos versiones para el resto del mundo.

Por su puesto, no podía faltar un canal en Youtube, donde se ofrecen distintas versiones del anuncio, una página web específica y aplicaciones para facebook, todo ello enmarcado dentro del “Are you still with us?” de Heineken.

Ir arriba