Aprovechando los pocos días que quedan para que llegue una fecha como Halloween, Doritos ha desarrollado todo un hotel del terror virtual llamada Hotel 626. Se trata de un gran trabajo tanto en la forma como en el fondo. Para poder «hospedarte» en el hotel tienes que registrarte dentro del horario en el que abre (de 6 de la tarde a 6 de la mañana, horario americano), como en la forma ya que vas avanzando por las instalaciones y van ocurriendo distintos sucesos de los que tienes que conseguir salvarte (he de admitir que no lo he conseguido).
Se trata de una acción con «fecha de caducidad» que, precisamente esto, la hace todavía más especial, sin embargo, para lograr una participación importante tiene que haber detrás una campaña de comunicación importante. ¿Alguien sabe qué publicidad se ha hecho para promocionar este «hotel»? Por cierto, si alguien ha conseguido llegar al final que cuente, ¿qué sucede?
Visto en Marketing News
te digo que hoy vi eso en el noticiero, pero si entro a la web se me tilda la maquina en la que estoy actualmente., saludos