La creatividad Iberoamericana tiene nueva sede

El Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) sigue creciendo –en cantidad de inscripciones y delegados-. Por eso ha decidió cambiar de sede. Del 14 al 18 de abril el encuentro publicitario más importante de la región se realizará en el Hotel Sheraton Buenos Aires, uno de los centros de convenciones de mayor capacidad de la Argentina, donde estará convocada toda la comunidad publicitaria de la región. Durante una semana, se realizarán las exhibiciones de televisión, radio, innovación en medios, Internet, la muestra gráfica más grande del mundo, la Maratón Jóvenes Creativos, conferencias, workshops, entregas de premios, deliberaciones de jurados, reuniones de prensa, cócteles y cena de clausura.

fiap1

El festival de publicidad es el más importante de habla hispana y portuguesa y en él compiten anualmente más de 8.500 piezas de diferentes categorías y participan más de 2000 delegados de Iberoamérica, Estados Unidos y Europa. Las mejores piezas del FIAP participan automáticamente y sin costo alguno, de la segunda edición de THE CUP (InterContinental Advertising Cup, a realizarse en Lugano, Suiza, en noviembre de 2008), evento que reúne a los festivales regionales más importantes del mundo: ADFEST (Festival de Publicidad de Asia-Pacífico), FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad ) y GOLDEN DRUM (Festival de la Nueva Europa ) y el Art Directors Club of Europe.

fiap2